Acerca de Nosotros

Image 01

El "Club del Libro Hijos de La Llorona" es grupo Literario y Cultural además un foro abierto e incluyente donde se promueve la educación y la convivencia comunitaria. En nuestro grupo se exponen todo tipo de tópicos de interés. Durante las ponencias se invita al debate y al diálogo.

La admisión a los eventos es gratuita aunque se solicita una donación para cubrir los gastos de arrendamiento del local.

Misión

La misión del Club del Libro Hijos de la Llorona es promover la cultura universal en todas sus formas y expresiones. También es ofrecer un foro para exponer hallazgos de estudiosos de cualquier campo del saber y difundir ideas y planes de líderes comunitarios. Además de lo anterior, este foro sirve como plataforma para la discusión de libros y temas en general.

Visión

Nuestra visión es crear una comunidad latina informada y consciente de la problemática que afecta el desarrollo de nuestra sociedad en este país. Despertar una cultura de apoyo entre nuestros miembros, impulsando el surgimiento de nuevos líderes comunitarios.